Ver respuestas a continuacion:

¿Cuándo debo llamar a mi compañía de seguros después de descubrir daños a mi propiedad?

La mayoría, si no todas las polizas dicen que el tenedor de poliza tiene que dar aviso inmediato o inmediata a la compañía de seguros o el agente de seguros al darse cuenta de los daños. Como tal, usted debe llamar a su compañía de seguros o su agente de seguros tan pronto como sea posible después de descubrir los daños a su propiedad.

¿Puedo hacer reparaciones inmediatas a mi casa?

Al darse cuenta de los daños a su propiedad, usted debe hacer su mejor esfuerzo para tratar de proteger la propiedad para que no sufre más daños. Sin embargo, antes de hacer reparaciones permanentes, asegúrese de informár a su compañía de seguros y que un representante de la compañía de seguros tuvo la oportunidad de observar los daños.

¿Tengo que cumplir con las peticiones formuladas por mi compañía de seguros?

Usted debe hacer su mejor esfuerzo en cumplir con los requerimientos de su compania de seguros. Si usted cree que las peticiones de la compañía de seguros no son razonables, usted debe obtener representación si no lo ha hecho todavia.

¿Debo obtener representación para que me ayuden con mi reclamo de seguro?

Absolutamente. La compañía de seguros tiene ajustadores y abogados de su lado. ¿Por qué no usted tambien?

¿Qué hacen los Ajustadores Públicos?

Un ajustador público prepara, completa, o presenta una reclamación de seguro de dueño de casa. Él o ella actúa en nombre del dueño de casa y ayuda al dueño de casa en la negociación o efectuar la liquidación de una reclamación o reclamaciones por daños cubiertos por un contrato de seguro.

¿Cuánto tiempo tiene mi compañía de seguros para emitir una decisión en mi reclamo?

Cada reclamacion es única, y hay un gran numero de variables que pueden afectar cuánto tiempo se necesita para resolver su reclamo. Sin embargo, bajo la ley de Florida, una compañía de seguros debe pagar o negar una reclamación, o una parte de la demanda, dentro de los 90 días después de recibir el aviso de un reclamo inicial, reabierto, o suplementario de seguro de propiedad de un dueño de una casa, a menos que la falta de pago se ha causado ​​por factores fuera del control de la compañía de seguros, que impiden razonablemente dicho pago. Fla. Stat. § 627.70131.

¿Cuánto me va a costar contratar a Silverberg | Brito, PLLC?

Silverberg|Brito, PLLC trabaja en base a honorarios de contingencia. Significa que no recibimos una compensación si no se recupera dinero en su caso. Una vez que se llega a una resolucion favorable en su caso, los honorarios y costos de nuestros abogados se recuperarán directamente de la compañía de seguros, sin costo para el dueño de casa. Fla. Stat. § 627.428.

¿Tienes mas preguntas? Déjanos saber.